Meet our team

Conozca a nuestro equipo y aprenda sobre las personas extremadamente talentosas y trabajadoras detrás de Difesa.

Meet our team

Dimas F. Santos

Fundador

MI nombre es Dimas F. Santos. A los 15 años acepté al Señor como mi salvador y fui bautizado a los 16 años. A los 18 años dirigí el ministerio juvenil. Nací en la ciudad de Moca, provincia de Espaillat, República Dominicana, en 1965. Estoy casado con Yanely Celestino, quien ha engendrado dos hermosos hijos: Dimas Josue Santos o Joel Santos. Soy profesor de idiomas en el sistema educativo desde 1997. Trabajé durante 7 años en el ministerio One Child Matters como grupos que viajan al país y también como facilitador de proyectos. He sido pastor desde 2013 en el ministerio Jesús es Señor. Soy una persona dedicada al servicio de la comunidad donde Dios ha puesto en mi corazón ser parte de su reino, ayudando a los menos capaces, brindando apoyo económico para iniciar pequeños negocios y así salir adelante.

Jairo Nuñez

General Manager

Desde muy pequeño me incliné por los asuntos cristianos, fui bautizado a los doce años de edad, en la cual ya me llevaban a diferentes iglesias a cantar y a predicar.

A los 16 años de edad comencé a formar parte del cuerpo de bomberos de la ciudad de villa Tapia. A esa edad era líder de jóvenes y más adelante coordinador de jóvenes de la zona norte del país de la Alianza Cristiana y Misionera. A los 24 años de edad, fui llamado al pastorado en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Villa Tapia, siendo al poco tiempo elegido presidente de la confraternidad de pastores. También soy maestro en el sistema educativo de la República Dominicana, con una maestría en gestión de centro