Testimonies

Nuestra principal fortaleza son nuestros clientes satisfechos. Aquí encontrará testimonios de las personas que han recurrido a préstamos de DIFESA.

Testimonies


"Agradezco a Difesa por ayudarme con un préstamo a muy bajo interés para establecer este pequeño negocio.
Sin Difesa no hubiera sido posible hacerlo. Me siento agradecido y seré fiel para pagar este préstamo.
Fui varias veces al banco, pero siempre me pidieron una garantía, que nunca tuve, pero Difesa confiaba en mí. Gracias de nuevo a Difesa."

-- Apolinar Pérez

"Agradezco a Difesa por ayudarme con un préstamo con una tasa de interés muy baja para establecer este pequeño negocio propio.
Soy una mujer muy trabajadora, pero debido a esta pandemia, no tenía suficiente dinero para reiniciar mi salón de belleza, pero Difesa se me acercó y me preguntó: "¿Quieres que te ayudemos?"
Le dije "por supuesto". E hicieron posible obtener un préstamo. Me siento agradecido y seré fiel en pagar este préstamo. Gracias de nuevo a Difesa por confiar en mí."

-- Belkis Santos

"Agradezco a Difesa por ayudarme con un préstamo a muy bajo interés para establecer este pequeño negocio.
Soy un hombre muy trabajador, quería expandir mi barbería, pero con la difícil situación financiera me era imposible hacerlo por mi cuenta. No tenía suficiente dinero para expandirlo. Pero Difesa vino a mí y me ayudó.
Me siento agradecido y seré fiel para pagar este préstamo. Gracias de nuevo a Difesa por hacer realidad mis sueños."

-- Ivan Espinal

"Agradezco a Difesa por ayudarme con un préstamo con una tasa de interés muy baja para establecer este pequeño negocio.
Estaba preocupado porque necesitaba un préstamo para establecer un negocio, pero no tenía dinero, pero Difesa vino y me ayudó y lo hizo posible para mí. Me siento extremadamente agradecido con ellos y le pagaré este préstamo a tiempo.
Gracias nuevamente a Difesa por confiar en mí y en mi negocio."

-- Walfy Rodríguez